desde el hasta el
Gratis Música

El Festival «Yo Me Quedo En Casa» llega a su segunda edición este fin de semana, de viernes, 20, a domingo, 22 de marzo. La idea del evento es seguir produciendo y consumiendo cultura, apesar de las restricciones físicas del Coronavirus.

Con estilo pop, el festival es gratuito y funciona de forma sensilla. Cada artista realizará un directo desde su propio perfil de Instagram a una hora establecida (señalada en el cartel oficial del evento) y tendrá media hora para tocar unos temas y compartir con los usuarios lo que quiera. Los usuarios irán saltando de perfil en perfil de los artistas para ir conociendo las propuestas que tengan preparadas para el público. Además de las tres jornadas de tarde-noche durante viernes, sábado y domingo, habrá una sesión especial vermut la mediodía del sábado.

Los nombres ya confirmados en la segunda edición del Festival «Yo Me Quedo en Casa» son Adriana Moragues, Ariel Rot, Bely Basarte, Beret, Efecto Pasillo, El Verbo Odiado, Floridablanca, Guitarricadelafuente, Luis Brea, Julia Medina, La La Love You, Los Vinagres, Luis Fercán, Mäbu, Pole, Ramon Mirabet, Rodrigo cuevas, Sinsinati, Vanesa Martin, Álvaro Soler, Colectivo Panamera, Coque Malla, David Demaría, Edurne, Ele, Garabatto, Luis Ramiro, Marlon, Mikel Erentxun, Penny Necklace, RafaPons, Rulo, Ruth Lorenzo, Sara Roy, Sidecars, Sidonie, Siloé, Smile.

Todavía no se han confirmado los horarios de cada uno de los conciertos, pero todos se darán de acuerdo con el huso horario de España.

Yo me quedo en casa Festival

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí