desde el hasta el
Featured Teatro

El musical «Un Día Menos» sube a escena este sábado 14 y domingo, 15 de marzo, en la Sala García Lorca de la Manzana de Rivera.

La obra propone reflexionar acerca de cómo enfrentan los jóvenes los conflictos cotidianos, las frustraciones y la dependencia a objetos o sustancias en el día a día.

La propuesta presenta un gran despliegue de talento en actuación, música y danza; con texto, composiciones, letra y coreografías de artistas nacionales. Así también cuenta con una excelente calidad de luces, sonido y escenografía.

«Un Día Menos» es una obra original de José Antonio Galeano, adaptada y compuesta por Jimena Ramírez. La dirección general está a cargo de Koke Ruiz.

Elenco «Un Día Menos». Foto: Facebook.

Argumento

Suena el despertador y empieza un día más. Diez personas que viven corriendo para cumplir con su día, van hacia diferentes lugares, intentando sobrevivir, cada uno con su respectiva lucha. Hacer todo, estar, ser parte, llegar y alcanzar el éxito son algunas de las metas que dominan la cabeza de estos personajes en sus vidas.

Todos tienen algo en común: La misma APP que les organiza la vida y de la cual son dependientes.

Funciones y entradas

Las funciones están programadas para el 7, 8, 14 y 15 de marzo. Sábados, a las 21h00; y domingos, a las 20h00. El costo de las entradas será de Gs.30.000.

Musical «Un Día Menos»
Fecha: sábados y domingos, del 07 al 15 de marzo.
Hora: sábados, a las 21h00, y domingos, a las 20h00.
Local: Sala García Lorca de la Manzana de Rivera.
Dirección: Ayolas 129 casi Benjamín Constant. Asunción, Paraguay.
Entrada: Gs.30.000.
Informaciones y reservas: al 0981 842 233 con Koke Ruiz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí