desde el hasta el
Exposiciones Featured

«Azul Azulado – Para Ustedes» se denomina la exposición del artista Manuel Saldaña, en  memoria a sus padres Julio Saldaña y Libertad Fernández, que se llevará a cabo en el Espacio La Galería de la Manzana de la Rivera, este miércoles, 11 de marzo, a las 19h00.

Las obras se caracterizan por el uso del color azul de varias tonalidades, como así también de fotografías con motivos de varios temas de la vida cotidiana, sentimientos y pensamientos.

El acceso a la muestra será gratuito y permanecerá abierto hasta el 29 de marzo. La misma puede ser visitada de lunes a viernes, de 08h00 a 20h00; sábados y domingos, de 08h00 a 18h00.

Afiche muestra «Azul Azulado – Para Ustedes» en la Manzana de la Rivera

Manuel Saldaña nació el 14 de febrero de 1984. De nacionalidad española, hijo de los artistas de teatro Julio Saldaña y Libertad Fernández. Se radicó en Paraguay en el año 1991 en compañía de sus padres quienes fueron actores, profesores, directores de teatro y proyectos culturales.

Manuel culminó la carrera de Artes Visuales en el Instituto Superior de Arte “Dra. Olga Blinder, FADA-UNA. Lleva exponiendo hace varios años en Paraguay.

Manuel Saldaña habilita muestra «Azul Azulado – Para Ustedes» 
Fecha: miércoles, 11 de marzo.
Hora: 19h00.
Horario de visita: lunes a viernes, de 08h00 a 20h00; sábados y domingos, de 08h00 a 18h00. Hasta el 29 de marzo.
Local: Espacio La Galería de la Manzana de la Rivera.
Dirección: Ayolas 129 c/Benjamín Constant. Asunción, Paraguay.
Entrada: libre y gratuita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí