Los grupos paraguayos La Nuestra y Kita Pena realizarían conciertos vía streaming, este sábado, 21, y domingo, 22 de marzo, respectivamente.
Los dos fueron cancelados en respecto a la restricción total de circulación de personas, a pedido del Gobierno Nacional para combatir la propagación del coronavirus.
La experiencia fjue organizada por Pilsen, que quiere mostrar que la música y la diversión pueden llegar al público en su casa.
Los dos conciertos serian visto desde las redes sociales oficiales de Pilsen, por el facebook o a través del youtube.
La primera experiencia se vivió el domingo pasado, con la transmisión en vivo del concierto de Villagrán Bolaños.


Es importante recordar que el Gobierno Nacional dispuso la suspensión de todas las actividades que implican aglomeración de personas, lo que incluye las actividades culturales como conciertos, cines y teatros. La idea es evitar la propagación del coronavirus. La cuarentena empezo el 11 de marzo y fue extendida hasta el 12 de abril.