Música

El Tenor italiano, Giuseppe Del Duca, se despide de Paraguay con un último show en La Cafebrería, este viernes, 13 de marzo, a las 21h00.

El derecho a espectáculo tendrá un costo de Gs.40.000. Para reservas comunicarse al 0984 902 284.

Sobre Giuseppe Del Duca

Nacido en Nápoles, el artista creció en contacto con la música y recibió sus primeras lecciones de canto del maestro Carlo Alessi. Luego estudió en Munich con el tenor Joseph Boraros; enseñó canto en el Conservatorio de Bratislava y asistió a un curso avanzado con la Mezzosoprano Marilyn Schmiege, en el Conservatorio Richard Strauss e la (Hochschule) de Munich, Alemania.

También participó en varios concursos internacionales de canto, obteniendo gran reconocimiento. En el 2006 fue premiado en su ciudad natal por la asociación cultural nacional Megaris en el escenario del Maschio Angoino. En diciembre de 2009 acompañó al actor Mario Adorf con su canción en el Viaje a Italia de Goethe.

Giuseppe Del Duca. Foto: Facebook.
Giuseppe Del Duca. Foto: Facebook.

Sobre La Cafebrería 
Es— un local donde se puede disfrutar una variedad de dulces con café, además de una amplia carta de bebidas y de platos para meriendas y cenas. El ambiente también cuenta con espacios para la lectura, arte y eventos culturales.

Giuseppe del Duca se despide de Paraguay
Fecha: viernes, 13 de marzo.
Hora: 21h00.
Local: La Cafebrería.
Dirección: Malutín 675 C/ Lillo, 1812. Asunción, Paraguay.
Entrada: Gs.40.000.
Más informaciones y reservas: 0984 902 284.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí