Exposiciones

Este sábado, 07 de marzo, a las 19h00, la Fotogalería Fulgencia Almirón habilitará la muestra «Kuña Anga Ra’anga», un homenaje por parte de 36 fotógrafas locales a Fulgencia Almirón.

El evento se lleva a cabo en el marco de la previa del Día Internacional de la Mujer, incluye un show musical con Melissa Hicks, acompañada de su grupo Tekove y la presencia de la Banda y Ballet Municipal de la Ciudad de Asunción.

La muestra está bajo la curaduría de Luis vera y cuenta con la coordinación de David Luna Pastore.

Las fotógrafas que exponen son: Adriana Araujo, Alexandra Dos Santos, Ana Bauman, Anai Vera, Andrea Ferreira, Ceci Rojas, Cesia Ashmore, Francene Keery, Gabi Gómez Crosa, Gabriela Zuccolillo, Jessie Insfrán Pérez, Juani Bayam, Leonor De Blas, Leticia Galeano, Majo Tejera, Malola Echauri, Mariluz Martin, Marta Mora Bogado, Mayeli Villalba, Melissa Ramírez, Michi Gamarra, Milena Coral, Mónica Duarte, Otilia Heimat, Paz Oviedo, Rosa Palazón, Rut Montenegro, Sara Montiel, Shirley Marc, Valeria Agüero, Vanella Barbieri, Vanessa Torales, Verito, Verónica Bernal, Ysanne Gayet y Zuca Malky.

La entrada al evento será libre y gratuita.

Flyer «Kuña Anga Ra’anga»

Sobre Fotogalería Fulgencia Almirón 

Es un espacio de exposición permanente de obras de artes visuales al aire libre administrado por la Dirección General de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción.

Lleva el nombre de la primera fotógrafa paraguaya, Fulgencia Almirón, que en año 1864, con solo 18 años, abrió su estudio de fotografía en Asunción.

Apertura de muestra de fotografías homenaje a Fulgencia Almirón
Fecha: sábado, 07 de marzo.
Hora: 19h00.
Local: Fotogalería Fulgencia Almirón.
Dirección: Independencia Nacional esquina Oliva. Plaza de la Democracia. Asunción, Paraguay.
Entrada: libre y gratuita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí