desde el hasta el
Gratis Música

En tiempos de evitar la aglomeración de personas surge el Cuarentena Fest, un festival de España que se llevará a cabo del 16 al 27 de marzo.

Más de 30 artistas van a presentar sus músicas en conciertos diários, desde sus casas, para todo el mundo. El público podrá conectarse a través de los canales de youtube de los artistas o verlos a todos en cuarentenafest.tumblr.com o en las plataformas oficiales del festival.

 La programación:

Cuarentena Fest

Atención: hay que tener en cuenta el huso horario de España.

Sobre el Cuarentena Fest

El Cuarentena Fest nasce de la unión de músicos y sellos independientes de España, tras las medidas del Ministerio de Sanidad para preventir la propagación del COVID-19, el coronavirus. La idea es seguir ofreciendo cultura, apesar de la limitación de los eventos y el pedido de confinamiento hechos por parte del gobierno a toda la población.

Un festival online donde más de 30 artistas ofrecerán conciertos desde su espacio de creación. Conciertos diarios que vienen con una filosofía clara: «la música no se detiene, ni siquiera en tiempos tan duros como este».

Según la página oficial, el Cuarentena Fest es conformado por gente que no quiere parar aunque todo alrededor se desmorone. Lo integran sellos y artistas que decidieron unirse para seguir tocando y para que la gente pueda seguir disfrutando de la música, porque «somos más fuertes que la cuarentena y no nos detendremos tan fácilmente».

Toda la programación, claro, es gratuita. Más informaciones: cuarentenafest@gmail.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí