Después de confirmar el segundo caso de Coronavirus en Paraguay, el Gobierno Nacional dispuso la suspensión de todas las actividades que implican aglomeración de personas, a fin de evitar la propagación de la enfermedad.

Según lo anunciado, la medida tendrá una duración de 15 días y entra en vigencia este miércoles, 11 de marzo.

El anuncio fue hecho por parte del Ministério de la Salud e incluye eventos públicos o privados de concurrencia masiva, tales como prácticas deportivas, reuniones religiosas y de carácter político, asi como también actividades en lugares cerrados, tales como cines, teatros y convenciones. Constan también en la resolución la suspención de actividades en «salas de conferencias, clubes, discotecas, casinos, bares y centros culturales».

Entre los eventos masivos que se realizarian los próximos días están el concierto de Chayanne, anunciado para este sábado, 14 de marzo, y Gracias Totales de Soda Stereo, que se realizaria el miércoles, 18 de marzo.

Así también, el Gobierno anunció la suspensión de las actividades escolares en todos los niveles y las actividades en institutos superiores e instituciones formadoras.

Las autoridades informan que siguen funcionando normalmente las actividades comerciales, tales como los supermercados y servicios básicos. El transporte público de pasajeros también está garantizado.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí