Cine Featured

Cinemark Paraguay anunció que vuelve a operar a partir del jueves, 12 de noviembre, con la reapertura de sus salas del Paseo La Galeria.

Por medio de nota, el local informó que creará un estándar de confiabilidad y seguridad através del refuerzo de los procesos de higiene en general y en lugares específicos como butacas, salas, pasillos y áreas comunes y la desinfección de salas entre funciones.

El uso de mascarilla es obligatorio y solo podrán retirarlas durante el consumo de las comidas y bebidas.

El distanciamiento estará garantizado en las salas con una capacidad limitada de personas y butacas bloqueadas. Además, Cinemark apunta para su nuevo lanzamiento que permitirá comprar combos através de sus plataformas online: su sítio web y la app Cinemark Paraguay. Con estas opciones, además de agilizar el proceso, también se espera minimizar el contacto con el cliente, ya que este podrá acceder al retiro express de sus produtos y tener acceso a la sala de cine con la lectura de un código desde su teléfono.

Cinemark aseguró que estarán abriendo con estrenos esperados como «Tenet» y «New Mutans», además de seguir ofreciendo contenidos alternativos, desde festivales, conciertos, animes, clásicos, etc. Además, seguirán ofreciendo promociones e incentivando a todos a disfrutar la magia del cine.

En Agenda Cultural te vamos a traer todas las novedades y la cartelera semana.

¡No se lo pierdan!

Sobre Cinemark:
Cinemark es una cadena multinacional de cines presente en casi toda América, siendo la de más ventas de tiques en el mundo. En Latinoamérica es el mayor exhibidor, ocupando las primeras posiciones en países como Brasil, Argentina, Perú, Colombia y Ecuador, entre otros. En Asunción, Cinemark cuenta con 10 salas 100% digitales y 2.200 butacas para ver películas en formato 2D y 3D. También cuenta con la primera Sala XD del país.
Definitivamente, Cinemark cambia la manera de vivir el cine en Paraguay.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí