El dúo pop urbano, Chino y Nacho, se reúne nuevamente y saca un nuevo sencillo llamado «Raro», ya disponible en todas las plataformas digitales.

La dupla ganadora del Grammy Latino en la categoría Pop Urbano, Chino y Nacho, vuelve con un nuevo tema y videoclip, después de un paréntesis de cuatro años en que los integrantes se centraron en sus carreras solitarias.

Chino y Nacho «Raro». Imagen: Gentileza.

«Es un placer volver a hacer música con Chyno después de compartir tantos años de nuestro viaje y nuestra lucha. Volvemos a nuestras raíces y a la esencia musical que nos dio la oportunidad de ser conocidos fuera de nuestro país. Recordar es vivir de nuevo», comenta Nacho.

Por su parte, Chyno Miranda afirma que «Han pasado varios años desde que actuamos juntos, pero la química está intacta, nuestra esencia sigue siendo fuerte y estamos listos para continuar con nuestro legado. Estoy muy feliz de reunirme con el sonido que dio forma a mi vida y con un querido compañero como Nacho con quien siempre he disfrutado haciendo música».

«Raro» es una canción con el característico sonido urbano y melodías de Nacho y Chyno Miranda. El single es un llamado a la aceptación, citando que el amor puede ser malentendido o extraño.

El tema fue escrito por Nacho, Chyno Miranda, Frank Santofimio, Andrés Castro, Manuel Larrad y Ender Thomas. El audiovisual fue dirigido por el colaborador y director Daniel Duran.

Sobre Chino y Nacho

Con más de cinco millones de álbumes vendidos en todo el mundo, un total de más de nueve billones de streams, tours internacionales agotados y millones de fanáticos que han seguido cada paso en las redes sociales durante más de una década, Chino & Nacho se han convertido en el grupo más emblemático de su país natal, Venezuela, y su huella es un pilar de la cultura pop latina.

Como artistas solistas, Nacho y Chyno Miranda han liderado carreras altamente exitosas, ambas con múltiples éxitos, giras internacionales, premios y certificaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí